Monday, September 17, 2012

Menonitas......


... en Canada
Paseando por las afueras de Toronto, hay muchas comunidades de Menonitas.

"La iglesia menonita como parte del movimiento anabautista (se refiere a los que rebautizan) nació durante la Reforma en el norte de Europa. Ellos rehusaron reconocer una iglesia y un sistema gubernativo que obligaba a la gente a aceptar una religión determinada. “La verdadera fe”, según ellos, “es voluntaria.”"

"Algunos menonitas conservadores y amish todavía tratan de vivir sencillamente en comunidades agrícolas sin aprovechar los beneficios del poder eléctrico y automóviles"



Mercado Menonita en St.Jacobs (Ontario)


No se si le gusto mucho que le sacara la foto.   :(


.


 Bolsas con diferente especies

En otro pueblo mas al norte de St. Jacobs, este grupo de menonitas o amish, se bajaron de una combi y fueron directamente a este KFC (Kentucky Fried Chicken) que es una cadena de comida (pollo frito, papas fritas, todo frito ). Me gusto el contraste entre ellos y el KFC.


Sera hasta la proxima y gracias por visitar mi blog. :)








9 comments:

  1. Cuando viví en USA siempre quise visitar una comunidad Amish pero nunca se me dio, me parece fascinante su manera de vivir. Gracias por tu visita y tu comentario de hoy!

    ReplyDelete
  2. Qeu interesantímo lugar! yo estuve por allí hace mas o menos un año!
    besotes preciosa!

    ReplyDelete
  3. me encantaría visitarlo!!!!! gracias a tus fotografías nos hacemos una ligera idea, aunque vivirlo debe ser genial ;)

    ReplyDelete
  4. Thanks for your lovely comment and for stopping by my blog. xanastasia at decor is like butter

    ReplyDelete
  5. Me encanto ir ahí con ustedes, gacias por llevarme a conocer!! Te quiero Andre y me gusta tu blog!

    ReplyDelete
  6. me parece sper curioso toda esta gente que vive de una forma tan peculiar...

    muaks!

    ReplyDelete
  7. Que interesante "LA DIVERSIDAD" siempre me sorprende pasen los años, las modas , todos en este mismo planeta , deseamos lo mismo algo tenemos en comun , y mucho de distinitos, Es muy agradable verlos , estaria bueno coser un dia con las mujeres amish, son lo maximo para el patchwork, jejejejj un de mis sueños .....mmmmmm,uno nunca sabe.............

    ReplyDelete
  8. Me encanta el cartel amarillo de la ruta. Con mi novio cuando viajamos tratamos de ir descubriendo y "coleccionando" carteles novedosos
    (foto de por medio, no es que me los traigo a casa ;)

    ReplyDelete
  9. Es uno de los lugares que quiero visitar, ¿cómo llegaste?, ¿¿vieje organizado o por tu cuenta? Si fue ppr tu cuebts, ¿recuerdas los medios de transporte? Gracias!

    ReplyDelete