Monday, December 3, 2012

Ballerinas

Hola, espero que hayan tenido un muy buen comienzo de Diciembre.
Yo estuve haciendo algunas manualidades, entre otras cosas :)

Snowflakes Ballerina 

 Hice dos diferentes modelos (no son invento mio, me gustaron y las hice)


 




  

Bastante faciles para hacer .Les paso el link de donde fueron sacadas. Ahi tienen los moldes y las explicaciones.


      Hagan Click Aqui   

Con un toque navideño.
 

Esta es la otra bailarina que les queria mostrar.....
Es un colgante



 



Hagan click en colgante para ver la explicación y molde 






Me parecieron muy simpáticas y  posibles para  dejarlas colgadas durante todo el año.
Y.............
Les recuerdo: 

Muestra fotográfica "Nuestros Arbolitos de Navidad" hagan click  Aquí  para mayor información.
                    Gracias y muy buena semana!!!

4 comments:

  1. Que preciosas bailarinas Andrea...haber si aprendo y me salen igual que a tí...a mi hija le han gustado muchísimo, entre las dos las vamos a realizar y poner por la casa para alegrar las fiestas navideñas...estás hecha toda una artista. Mi árbol navideño aún no está montado pero en cuanto lo tenga te envío las fotos...Saludos y nos vemos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Matilde , seguro que les van a salir hermosas. Me parecieron tan lindas cuando las vi.
      besos

      Delete
  2. JAjajja que curiosas,sobretodo las bailarinas


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ReplyDelete
  3. Que bonitas las bailarinas!!
    Me gustan mucho las cositas hechas con papel, te han quedado monisimas!
    Muchos besos!!
    Veronica

    Los mundos de Nika vintage

    ReplyDelete