Wednesday, December 26, 2012

Boxing Day


Muy buen Miércoles.... espero que hayan pasado una muy feliz Navidad! 
Aquí tuvimos una Navidad verde, con algun manchón de nieve, pero no mucho mas.  Fuimos a misa , mi hija participaba en el Pesebre Viviente, hacia de angelito. 
Despues cenamos, este año comimos moderadamente. Y alrededor de las 10 pm vino Santa. 
Y hoy 26 es Boxing Day! es justo despues de Navidad, los negocios tienen grandes ofertas, 50 %, 70 % de descuento.
La gente hace cola desde muy... muy temprano.... y realmente consiguen muy buenos precios. Ya sea en electrónicos, ropa, electrodomésticos.



Les deseo muy buena semana, y sigo mi camino.....



8 comments:

  1. Que bueno lo del boxing day! Por aca no se da. En otro blog hoy lei el significado de este día, es interesante!
    Que bueno eso de que no comieron tanto.. yo si comí mucho, me dolía la panza después! Pero estaba todo taaaan rico!!! :-P
    beso

    ReplyDelete
  2. Hola Andre, acá sí hay " la noche de los shoppings" donde hay descuentos importantes a la madrugada!!! ... yo... ni loca voy...
    Besos!!!

    ReplyDelete
  3. En España no es tradición el Boxing Day, digamos que esperamos a las Rebajas que empiezan justo después de Reyes.
    Aunque sin nieve, Andrea, tu Nochebuena en familia suena de lo más navideño.
    Besos y felices días!

    ReplyDelete
  4. Aquí en España no tenemos boxing day, yo lo conozco por mi familia londinense, pero aquí... hasta después de Reyes no hay rebajas, pero en muchos sitios hay ofertas, promociones, descuentos, todo para que compremos cosas que probablemente no nos hacen falta, ja,ja,ja, en fin, cada uno mira por lo suyo, los comercios incluidos.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por esa felicitación tan especial, felices fiestas y que empeceis el año...genial, nosotros no tenemos ese fantastico día, como te comentan anteriormente...una pena. bss Acaramealda

    ReplyDelete
  6. Por aquí el tema de las rebajas cada vez está más diluido, hacen montones de promociones durante todo el año para atraer clientes. Lo que sí suele ser la locura para los comerciantes es el día después de Reyes con toda la peña cambiando regalos y beneficiándose además de los descuentos. Espero que tu boxing day te haya cundido. Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Me mola ver como te vas con la bici leyendo!!!!!

    Aquí, donde estoy yo tampoco ha nevado y el ambiente navideño un poco caca...

    La Navidad se lleva dentro!

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ReplyDelete
  8. Precios super baratos en todos los artículos para tu hogar. Entra ya la la web Vacia tu Casa.

    ReplyDelete