Wednesday, January 23, 2013

Pescando.............

en el hielo.
En invierno los lagos se congelan, se convierten en pistas de hielo, la gente practica deportes, como hockey, patinaje y pesca. Para los aficionados a  la pesca el invierno , no es un obstáculo.
Llevan su caña de pescar, asiento, carpita, la agujereadora para hacer agujero en el hielo y listo!!!







Estas fotos (con excepcion de la 2 que la saque de internet), fueron sacadas en un lago en Colorado (USA)


Lo amarillo que se ve al fondo es una carpa, si hace mucho frio la ponen sobre el agujero y se cubren del viento, frío y siguen pescando.



Y aquí los pescadores


  Yo..patinando , sin patines :)



Les gusta la pesca? personalmente me aburre porque no tengo paciencia. Pero es pintoresco verlos pescar, y poder caminar sobre un lago completamente congelado.

Es todo desde aquí........ 

Sigo mi camino por la vida .......buscando inspiración  :)



 

22 comments:

  1. Sinceramente, estoy con la boca abierta jajjaja
    ME ha parecido super chulo¡¡¡ Yo quiero¡¡¡¡ jajjaja
    Como mola¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Se ve super lindo el lago congelado, y la idea de patinar me parece super divertida. Esta bueno aprovechar cada estación y disfrutar sus posibilidades.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me gusta eso!! No se si por la pesca en si, pero lo de caminar sobre ese hielo parece fantastico!!
    beso

    ReplyDelete
  4. La verdad que no deja de ser curioso! Pero yo no podría con el frio!!!!

    ReplyDelete
  5. Wow!es increíble q yo acá me estoy asando con 40ºc a la sombra y vos allá tengas todo helado jaja! q lindo debe ser patinar en hielo! besotes!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta las imágenes que compartes!! Sigue así :)
    besito

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ReplyDelete
  7. Uiiiiiiii que frio yo no podria,soy totalmente troipical,aunque las fotos son esplendidas,todo tan blanco,por aqui no estamos acostumbrados a esos paisajes nevados ni a ese clima...Buenas noches guapisima.

    ReplyDelete
  8. Hola Andrea! ufsssss hasta frío me da mirar las imágenes! eso que hoy tuvimos 36 grados!!!!
    Que loco.. acampando en la nieve!! y a vos se te ve re feliz patinando!
    Por mi parte me embola la pesca, solo una vez fuí, me mataron los mosquitos y me aburrí como loca! jajajaja
    un beso!

    ReplyDelete
  9. El paisaje es maravilloso. Es increible ver cómo el hombre se amolda a cualquier situación. Aunque para estar ahí sentado tanto rato hay que tener mucha afición. Un besico.

    ReplyDelete
  10. ¡Qué bonito! aunque no sé si soy capaz de imaginar ese frío. Había visto cosas así en las películas y la verdad es que siempre me llamó la atención. Para pescar la verdad es que no, yo tampoco tengo esa paciencia, además ahí sentado, sin hacer nada aguantando el viento... no, creo que no podría.

    Saludos y buen día.

    ReplyDelete
  11. me parece muy interesante, no me lo podría imaginar! gracias por compartirlo! que frio debías de tener!

    ReplyDelete
  12. Me parece una auténtica pasada, para mí un montoncito de nieve ya es muy exótico, asi que esto... imagina, me recuerda a los dibujos animados donde un personaje con un serrucho hacía un agujero para efectivamente luego pescar, je,je.

    ReplyDelete
  13. Y yo que me emociono cuando veo un charquito congelado en invierno y corro a pisarlo!!!! Que bueno debe estar caminar sobre tooooodooooo un lago congelado!!!!
    A mi la pesca me encanta (como para desentonar con los mensajes anteriores, vió!!), pero nosotros pescamos con mosca, a mi parecer, un poquito mas entretenido que simplemente sentarte a esperar a que algun pez desprevenido caiga!!
    Ahora si, hay que hacerle monumento al coraje y la paciencia a esos buenos hombres!!!

    ReplyDelete
  14. Waaw debe de estar muy chulo patinar en ese lago(:
    Unas fotos muy chulas!
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Qué linda patinando! Gracias Andre por tus buenos deseos. Un abrazo

    ReplyDelete
  16. Quedo como muy boba si te digo que yo pensaba que esa pesca era de dibujitos nomás? Me gusta más tu opción, la de patinar por el lago congelado, qué lindo!
    Beso!

    ReplyDelete
  17. Eso de patinar sin patines sobre el hielo, me gusta Andrea!!!!!! Nunca he pescado, pero no me importaría ir sólo como acompañante y ver estas maravillas de paisajes e inmortalizarlos on mi cámara. Que belleza!!!!

    Besos

    ReplyDelete
  18. Qué lindo caminar por el lago!!! Sos toda una Mc Gyver, jaja Lo de la pesca, impensado para mi, cero paciencia!
    Buen finde!!! Besos

    ReplyDelete
  19. jajajja nunca se me hubiera ocurrido pescar desde adentro de la carpa! que cosa más rara y copada! eso es meterle actitud!

    Besito enorme!

    ReplyDelete
  20. Es auténtico, Andrea, como en las pelis: toda una experiencia.
    Besos y feliz domingo

    ReplyDelete
  21. Antes me gustaba pescar, tenia mas paciencia, pero no se si lo haria con taaanto frio.
    Que fotos mas hermosas! Es algo que me gustaria conocer, la nieve y sentir ese frio intenso!
    Un beso
    Y por aqui me quedo!

    ReplyDelete